Tatrekron





[01]: ficha técnica


[ES-0001-IC-LP]

autor-editor del Tatrekron


nombre del autor:   

fernando benigno pérez martín


seudónimos:   

fhilos indudabbas. orígenes y unidad.


fecha de nacimiento:   

13/02/1958


hijo de:   

Álvaro Luis Pérez Sicilia y María Loreto Martín Rodriguez


lugar de procedencia:  

la Palmita, Barlovento, san Miguel de la Palma, Tenerife, Canarias, España.


zonas de tránsito:  

Barlovento, san Andrés y Sauces, Breña Baja; Isla de la Palma. Más Palomas; Gran Canarias. Castelldefes, Gava, Barcelona ciudad; Barcelona. Granada ciudad; Granada.


estudios realizados:  

ninguno o autodidacta.


interés en conocimientos:  

místicos, metafísicos, religiosos. humanitarios, solidarios, científicos.


obras literarias publicadas:  

Tatrekron 04. Isla y fuego libro—:

volcando el Beso.

[12/2022].

ISBN:978-84-19281-04-3


Tatrekron 12. arena y misericordialibro—:

entre rupturas del ente a coto y coso.

sadomasoquismo del ser: monólogos en Toro.

[04/2022].

ISBN: 978-84-19281-01-2


Tatrekron 13. orillas y vueloslibro—:

mar de espejos. filos y Gaviotas.

[03/2022].

ISBN: 978-84-19281-00-5


Tatrekron 21. testigo en Cristo4 tomos—:

21,1 pan de Dios y sangre de Dios.

21,2 el Vía Crucis de la reflexión.

21,3 el cristiano Cáliz de la Sangre.

21,4 Pescador de hombres.

[04/2022].

ISBN: 978-84-19281-02-9


Tatrekron 22. Umbral y cristallibro—:

desvelo interpretativo.

[08/2022].

ISBN: 978-84-19281-03-6


Tatrekron:  

toda la obra del escritor se denomina: Tatrekron.


experiencia:  

observador reflexivo.





[02]: fhilos indudabbas. orígenes y unidad.




1.


tanto lo uno como lo otro son partes inseparables del Monje.

del Espejo se pueden observar las curvas que modelan las formas. aquí, la llana confianza no altera Bienes.

son radicales todas las patrias, por lo que divagamos tránsitos a sin Sitio.


2.


el Tiempo, en Sí Mismo es Plano, sin Distorsión, a no ser que se dibuje, en las cosas, casos débiles, ya que estas miras son meras mentiras de la Necesidad en Paso.

los Absolutos no obtienen ni Principio ni Final ni aproximaciones de Encuentro. como tal, la Eternidad es Libre de Tiempo, y el Silencio de Sonido, y el Amor de Afecto, y el Tao de Teo, y el Posible, Siempre Sí de la Mentira. además, la No-Acción del Fracaso permite la Acción del Éxito.


3.


evidentemente el Yogui es sin Yoga, pues revela Asiento a Sí Mismo.

todo el Sacrificio acierta, en el Desacierto, la Naturaleza mística del Viaje.

no cabe ofender a la Verdad, pues no Opera Realidad.

digamos que Buddha es Creador por convicción, por Regalo no recogido, por Desprendimiento y Trascendencia.


4.


el Mundo es Plano en la Génesis. no engordemos de actos la Belleza Desnuda de bellezas.

no obstante, cada aposento se infla del Deseo.

son todas las variables una misma matemática al uso y desuso, debido a que somos una circular confianza a negarnos, visto que de los éxodos plagiamos ser de mochila pasada hacia los impedimentos.


5.


dioses son Gloria de Dios. ¿qué más queremos?...

la divergencia exige tolerancias de sencilla narración titánica.

por los ocultamientos no cruza la Esencia, ni la Inocencia, ni la Conciencia, ya que, dado el Pie, la Mente ruega qué mágico desenlace a pruebas del Milagro Sellado al Misterio.


6.


el Agrado es Teo, y el Permiso, Tao.

la simpleza no exige el infortunio doctoral de las secuencias.

fuimos creados para ser nosotros mismos, y nos hallamos concibiendo otras elasticidades.

claro, el centro es plano y los descentros somas y cimas. sí, simas son ejemplos del Infinito desgaste.


7


en este Algo, sumando Universos venimos a compensar. lo triste parece que se divisa hasta arruinar 'la Suertes' en suertes a la Suerte. de lo perdedor se aprecia el arduo despertar al Despertar.

la Obra es casi absuelta en el Dogma y aferradamente testimonial en la Doctrina.

las búsquedas se adueñan hasta robar el ocultamiento.

se perdió el Monje. así que no lo ocupemos con necedades.




[03]: galería fotográfica

fhilos indudabbas