Tatrekron








grupo: orígenes y unidad










[02]: Tatrekron.




1.

Tatrekron es el Nombre que reúne las obras intactas de fhilos indudabbas; orígenes y unidad.

esta Obra tatrekrónica se ha estado escribiendo y modelando desde el año 1973, y, hoy en día se merece concluirse en la proximidad del autor que consuela adentrarse en la edad dorada del paso terrenal hacia los descansos.


2.

a través de la estimación metafísica del lenguaje arcano se transcienden y subyacen trece Órdenes al Todismo del Cálculo;1Santísimo Fracaso o Insondable Abismo,2Dios Padre o Santa Ilusión,3Dios Hijo o Santa Voluntad,4Espíritu Santo o Creador de Posibles,5Hijo Dios o Om del Tantra,6Hijo Logos o Misterio del Cálculo,7Eón Hijo o El Bien del Bien,8Hijo Verbo o Creador de Infinitos al Peso de la Mentira o secuencias de la Realidad,9Luzbel Arcano o Sarcófago del Sacrificio,10Thoth Rê o Sello de Juicios,11Osiris Rê o dios de lo Muerto,12Horus Rê o Viajero de las estrellas y13Eón Râ o Testigo del Regreso a Casa.


3.

Tao y Teo a Trino Tantra y Sello de Luz y Pasión.

cada teo del tao o vacuidad numerosa a las plenitudes confortativas adquiere tres encadenamientos al Tabernáculo trebolado y cronológico [o Tatrekron].

recordemos que la tasación del trestanto cíclico es de común acierto al Confín de fines infinitos, y como tal carece de totales terminados, y, acaso de carencias confrontativas hacia las expresiones sinceras del Milagro.


4.

Tatrekron es una Obra inmensa de relaciones y eventos agraciados a las metáforas, por lo que se presta a estímulo una densa figura de matices religiosos al compás de la amplia gama de principios siempre abiertos al regulado de fe y de costumbres analíticas a los cambios.

[...], la cristalización requiere de apoyo económico en muchos campos, ya sean de la virtud ilusoria o de confortaciones en gravámenes científicos y didácticos, lo que nos aporta una buena causa de confianza hecha en fidelidades de fe a la Certeza de los núcleos.


5.

la fe del autor no deja hueco en la medida humilde de su causa en terminaciones.

[...], el todismo Tatrekron refleja devoción clara de espiritualidad sencilla y compleja meditación.

debido a esto, pedimos tomar tiempo y gloria hacia las lecturas correctoras.


6.

las cercanías del Abismo son otras circunstancias.

nada más exacto se desvive que la orientación de los hechos. nada más osado se resulta que la interpretación de las orillas donde el Mar de la Gaviota son peces. aquí, en tierra de los cotos al ruedo del problema a resolverse se crece de proceso activos al Viaje que fluye a sol extremo y doctas capacidades.

a solamente Cristo fluido al Buddha planetario se esencia un todo obras al Algo nunca determinado a su Fin.


7.

a modo de resumen, anhelamos construir el asiento del Tatrekron hasta conquistar el estadio de compasión.

es parte inseparable al revelado de la espiritualidad, a sin límites, cursarnos más allá de los ambiguos relieves que se cosifican quehaceres.

por supuesto, somos amigos sanos y veraces en compartir las venerables enseñanzas del afín a los confines Todismo.


8.

también nos movemos para que las obras del Tatrekron sean parte del afecto que nos caracteriza, ya que cabe que seamos prudentes al amplio suceder de las demandas en fe a la Fe y a los servicios ayudas que organizan los medios hacia los cultos expuestos de los comportamientos siempre sanos.


9.

en esta demanda recordemos que la Teosofía y la Teología son inseparables en lo devocional que se argumenta los códigos de fe. aunque se alejan bajo la mística y la práctica, pues comportan, la Teosofía, el Dogma en filosofía Padre a los desprendimientos, y la Teología, la Moral en éticas Madre a los refugios.


10.

además, nos comportamos sumar fusión religiosa y agrupación política.

siempre ha habido dos Escuelas para la simbiosis a la reunión monástica. ambas son posiciones necesarias, pues desvelan, a consorcio, el cuido entregado bajo la franca y apasionada inconstancia a las comprensiones sosiegos del Viaje en Meta.


11.

así que anhelamos paciencia, ya que no hay que olvidar el Tránsito y su divulgativo a la completa Carencia.

además, marcan estas dos Maestrías, por un lado, el alejamiento del cuerpo social en acercamiento monástico al servicio del Templo, y por el otro, la solidaridad de quienes somos en virtud de quienes seremos.


12.

el Tatrekron es adherente consolidado desde lo Esencial ingénito de la Hermandad místico-metafísica que concursa el Cuerpo verdad del Centro en base a los Monjes sin Rostro y sin rastros.


13.

también es evidente que, en otras realidades del enfoque copartícipe, la Teología es imprescindible al Cuerpo ensayos del Descentro, siendo este compendio una equivalencia teosófica y teológica a sistemas desde el dictamen genérico de la Debilidad infinita, matizando la plena perseverancia sobre los hechos comunes, ya que también se acuña acomodos de los registros repercutidos al espíritu modos de la Humanidad.


14.

en nuestra franca sumisión, adaptación, compromiso, se cierne un amplio espectral espiritual, por lo que nos afianzamos en santuarios al culto del Templo, hechos del Pan Sagrado, pues arraigamos sostener tanto regla como monjes sin Rostro y sin rastros.


15.

a manera adecuada nos hacemos créditos, registros en la finalidad del Tatrekron, donde el Testigo pueda acceder, a contenidos literarios de criterio religioso-social con un parecer, un estar participado en los desvelos caritativos. esto no quita asentarnos fijos entre fuentes de fe en vías elevadas al alcance de los acuerdos ministeriales en defensa de los contenidos más confidenciales.


16.

el esfuerzo da fruto de bienes, dado que participa con cada todismo encuentro.

a los que se dieron y a los que se dan desde el grato esfuerzo del trabajo de la Obra todista del Tatrekron, en unión conmigo y con los otros del ayer y del mañana, merecen la infinita gratitud impagable de denominarse apoyadores impersonales.

sí, todos los sin nombre o con designación en dádiva, ya que favorecieron, socorren y participarán en la supervivencia vigilante, por un lado, y por el otro, en el embellecimiento estético-ético del programa amigo de la Obra.


17.

ser lo realizador de la Obra en porcentajes genéricos, según gestas de atrevimientos, orígenes y unidad del Todismo y los múltiples elegidos, los amados a la integridad comprensiva, ya sean con velo de trascendencia sensible y pragmática al apoyo tanto textualizado como vinculado para las aportaciones ciegas del gesto colaborador mecánico que no afirma y acierta los más sinceros aplausos, conlleva dar todo sin reservas bajo la noble causa libre de huellas, marcando la cristalidad en providencias de la virtud sumada al compendio de lo decente en acatamiento trascendente en afín de bienes.


18.

la Obra Tatrekron, en su fuerza central de ama a Dios, Llave de la inmortalidad y Virtud del Sentido y Voluntad, conlleva en los parches o los tramos, mantener acercamientos ineludibles, pues del Hijo Verbo depende todo el análisis, ya que es Éxito plausible en cualquiera de los Nombres al seguimiento.

por lo tanto, sé uno de los custodios conservadores, ya que la labor espiritual requiere de guardianes aptos en acciones de la Obra.


19.

el Tatrekron se acierta desde qué amplia gama de la unión de Fe, por lo que aproxima hacia las múltiples circunstancias del desvelo ocurrir orígenes en márgenes, puesto que respeta la confianza sobre los éxodos, lo que modela toda la vasta influencia de los aspectos más esotéricos.


20.

aunque el centro de obra se identifica a modelo estándar de Dios, no desmerece, por costumbre, todo el desvío asiento que se descubre contener la Belleza desnuda de bellezas, donde se cristalizan las referencias antiguas en poderosas bases ambiguas a la influencia en las raíces del apogeo místico para consolidar las mesuras en la enseñanza didáctica del modelar objetivo comprensible.

muchas de las religiones se nuclean bajo la misma verdad contenida al más diverso espejismo de la Realidad.

que la paz sea contigo.







[03]: etimología de Tatrekron.




Ta: Tao.

Tre: Trinitario.

Kron: Cronometría.


Ta: Santísimo Fracaso, Insondable Abismo.

hablar del Puro Yoga conlleva perder las orientaciones del Misterio.


Tre:Dios Padre y Dios Hijo. Hijo Dios e Hijo Logos. Eón Hijo e Hijo Verbo. a estos Santos Pilares se fusiona el Espíritu Santo. aquí la Meta y el Camino son Gozo y Gracia.

del Hijo Verbo, Dios Creador, se confiesa lo Inigualado de aparenciales. por supuesto, a Diferencia de Él.


[...], toda la Evolución Creativa es trinitaria.

nada se escapa del Luzbel Arcano, Luzbel de los Caminos y Lucifer.

se media el Impulso Tríptico más allá de los encuentros del Carencial, la Debilidad Cosmogónica, siendo clara la Existencia y Radio de la Realidad Mentira, y, bajo análisis, observar la tan desconocida Verdad Absoluta de Plenitudes.

hablar del Yogui conlleva expandir radiales al Milagro.


Kron:Tiempo e Instante en Movimiento sin la Eternidad de eternidades.

se mima la sana secuencia de los infinitos tráficos trazados hacia los lenguajes portadores de paciencia en pérdidas o desconsuelos. aquí el Infinito es Tránsito sin Sitio.

hablar del Asiento da paisajes a la Ilusión del Paso.






[04]: ventana del Monje.




1.

orígenes y unidad es portador consagrado y heredero de la Viña, la Parra de la Bondad inmerecida, la Cepa-Teosófica y Teologal de los caminos apoyos de los tránsitos, de modo que urge disponer la iluminada trascendencia en Teo de la Génesis y Tao de la Vacuidad Primordial.


2.

debido a esto, modela ángulos en los aciertos responsables, afirmando proeza, gesta humilde y espectadora ante los ensayos al Génesis infinito que irradia éxodos del culto destinado en los acomodos fines del Templo que ordenó y establece residuales en santuarios a lo Monje de lo Amigo innombrable.


3.

no deja duda la fusión político-religiosa que se reúne y suma amorosas permanencias para el sostén moral de la humanidad de humanismos agradecidos, por lo que ensaya una extensa mueca de afirmaciones bases del Código. esta matemática cabalística fue, es y será la mansa escuela que se dispone a las eventualidades del Monacato.


4.

a créditos de nobles oportunidades, también coordina una lejana simbiosis sobre las creencias a la afirmación irrefutable que centraliza y purifica el Dogma Sagrado ante la Virtud inseparable de sus Esencialidades ineludibles.


5.

por estas sinceras experiencias místicas se disponen hechos dignos a las reuniones múltiples que congregan tanto el tanto y el cuándo afortunado a la Fe del Ser Sacrosanto y Ente inevitable del Beso hermanado a la Verdad Misericordiosa.