Tatrekron








[01]: fraternizar sabidurías y cooperar agrados.




1.


queremos intimar ciencias y compartir bienes, visto que atesoramos y departimos virtud hacia las cuestiones tanto físicas como asonadas al intelectual en progresos del agrado que respeta el sentido espiritual de cada logro.

en otras palabras, somos cosecheros del trabajo sembrador del Espíritu consagrado al culto y fortuna mística que asuntan ética y buen compromiso voluntario del aporte en asentamientos religiosos de los hechos piadosos.








[02]: muestra saludable.




1.


anhelamos ser amigos de la prestación sana, la que motora la pobreza que produce riqueza, y no la actual fortuna que provoca la más vil pobreza que conlleva a vivir entre la injusta deshumanización que nos humilla y adiestra hacia qué arrogancia orgullosa que lastima y limita de fastidiosos quehaceres que impiden las dignificaciones que aseguran el buen vivir.


2.


por supuesto, despertarnos asume la importante huella de amistad a los vuelos del Espíritu, a primer término, luego curiosear desde las involucraciones de la Política amiga al orden común que nos conlleva al acierto de bienes, lo que motiva la defensa universal que irradia a todas las cosas en colaboración con las necesidades expuestas a cubrir las estancias del paso en la incertidumbre que nos envuelve horas de las dimensiones.








[03]: fe y práctica.




1.


deseamos entender el perdón como clave de fe y práctica, ya que es sinónimo de compasión, piedad misericordia, ayuda, apoyo, acercamiento, bien, confianza, gracia donde el esfuerzo aunado suma corazón, núcleo del éxito, descanso y regencia del Reino hacia la Fiel Gracia, Iluminación de los que se aproximan a fusionarse desde las libertades sin encadenamientos.


2.


esta aquiescencia cumple con la Escuela Arcana ‘Talla de los Diamantes’, lo que proporciona gran diversidad de información, servicios y datos, contenidos filosóficos al servicio más monacal y general cívico que circula bajo el macro abismo computable de los amigos agradecidos en todas las informaciones que nos levantan a cumplir con el trabajo glorioso.








[04]: hechos loables.




1.


pedimos lo ineludible. denotar, revelar y mostrar, sí, dejar ver todo el agradecimiento en correspondencias a los turnos que nos tocan andar, según hechos.

también reconciliarnos de humildes y sinceros para descifrar las proporcionadas bondades de la Misericordia inmarcesible, ya que no se puede debilitar ni quitar vigor de su Naturaleza imperecedera, y que, El Bien al Bien bienes custodia y se ocasiona darse en las bellezas de bienes.








[05]: monjes dispuestos.




1.


amamos en aproximos agradecer la Gracia Sacra del lapso histórico que nos toca a los cumplimientos en sagacidades.

hallamos un sinnúmero de gratitudes al infinito acontecer que nos llama y nos comporta al orden de monjes dispuestos al Santuario que reclama asentamientos desde los Avatares sin Rostro y sin rastros.








[06]: queremos [...]. Beso.




1.


queremos [...].

¡perdona!, dijo la mosca al vuelo de la sombra que la nombró al fugaz instante que la robó a la memoria ante el desaliento a la zona que se ilusiona entre los mocos de las despedidas más enfermas al mismo coraje que las decepciona ante el muro realista de las oraciones que agreden tanto la esperanza como las lamentaciones.


2.


nada más sagrado se esconde que el Beso que subsana, enmienda, rectifica, mejora la demanda cristalizada al sol de la tarde desahuciada, y construye el paso ardid y olvida el momento donde se aguantan los medios solamente al riesgo, sin confianza, y a la deshora se profana en prioridad a la besana, labor, trabajo, esfuerzo, labrantío.


3.


del Beso, Cristo mío en cristos de todos los piadosos a la Hermética del Ente monástico del Concepto Fuente que se implanta leyes de los créditos al manso gentío plantel que aguarda en ‘¡sálvanos!’, y que bien hosanna en Ser hasta asentarse probable de la Escuela y posible de la viva alegría, ya que resguarda el hecho del brío en la alabanza jubilosa, pues henos de entregados a la Obra de ‘Salve, ahora, El Bien’.








[07]: simpleza burda.




1.


procuramos ser hábiles, dado que entendemos leyes a refugios, ya que los nidos de los pájaros crean nudos.

los nudos entendidos asienten ser los nidos.

nidos y nudos son la ropa del credo consentido a la moral de las disculpas del sentido persistentemente expuesto a la voluntad anímica de lo creyente.


2.


forjemos la parodia mediática de máxima simpleza burda, aunque no absurda. por lo tanto, aparezcamos como nazcamos. sí, también surjamos en lo que emanemos. sí, seamos lo que seamos, y a más ver, lo que deseamos ciencias hasta perder.

claro, siempre pospuestos en ganar.


3.


surtamos desde lo que salvemos, pues el episodio congrega lo continuo en hagamos de lo que formemos o fomentemos a cuidar, puesto que es lo mismo que abandonar los recintos mediáticos a perdonar, ya que comprendernos conlleva bien matizar, en los medios, todo el refugio místico de las confianzas hasta disponernos ciencias y regalos bajo el Ser constante y Creador en obras cotizadas a pagar en bienestar de Obra.


4.


hagamos la misma causa, porque todo el fuero anímico de lo que se dona cuerpo de los hechos entre los nidos, y, a más demora contenida en los márgenes, contempla los esparcidos por las necesidades que se disponen hasta entretenernos y consentir este sagrado desvelarnos con los principios que albergan precios de alas en posares de los vuelos.








[08]: queremos y frenamos.




1.


exigimos darnos contigo hacia las soluciones prácticas.

a más vuelo, sintetizar un viejo aterrizar desde los justos planeos que motorizan cambios sobre las rutinas.

nada más ilusorio se determina que un final de comienzos para concretizar las participaciones evolutivas de los vuelos. por lo tanto, ‘queremos’ es más que suficiente a contenernos.








[09]: Dios Vencedor.




1.


ansiamos cristalizar “sólo Dios es Vencedor”.

a ustedes monjes bajo el Corazón del Pecado, ya que sois allegados en cuerpos de la Realidad-Mentira que conlleva mentiras cochinas y mentiras piadosas al pie de los hechos caminos de la Santa Piedad a la Verdad.

alabado sea Dios, Eón Hijo Todopoderoso de Amor sobre todas las cosas del Hijo Verbo. y los próximos, a Prójimo del Sí Mismo.


2.


por supuesto, no existe más implícito Vencedor, o digno de encomio Real a la Verdad, que Dios Mismo, pues su Grandeza de Santo en Éxito Esencial y de logros humanos y otros quehaceres a mantener cuidos, nos invade, aún después de cada asunto realizado a compendio del múltiplo al Fracaso.


3.


[...], este lema de espejo en continuidad fehaciente, irrefutable, categórico de convicción en la visual que abanderó tanto la nobleza del califato Nazarí como de la franqueza de gracia ante el pueblo que bien afirmó y asiente, a Día del Hoy y siempre a los cambios, contener el decoro al Espíritu Sagrado Al-lah, el Portador del Designio del Destino en Obligación y en Ponencia de la Perdurable Voluntad Divina y en inscripta legalidad entre los acomodos de la Alhambra de Granada.


4.


ocaso de sol pinta el Día indecisión del Medio, Falta a errores del Resultado, y así tarda el Alba, Abandonada lo Mismo que Pasa el Sueño que Pisa y Nada, a nadas sustentantes por agonía del Movimiento preso.

no hay provocación de la Vida, sino la ofensa.








[10]: partir es la ecuación.




1.


gustamos partir del infinito.

partimos de un Lugar en donde fluctúan las muecas anarquistas y las órdenes estables.

si notas que pasas rozando los miedos a marcos que liberan ínsulas hundibles y frenas del Viaje descentros de Dios, partimos de un Sitio...

¿adónde nos Lleva?... por donde conlleva aproximos lejanos de vacuas alianzas y peros que allanan.


2.


partimos de un cruce a empalmes infinitos, al hoy que nos descalza hallares y mañanas, y el Todo desgana la Alianza del Beso, Intención que afana doblegues del Cuerpo inmortal.

partimos, sí, pues somos... y el Somos reclama Razón de existencias, licencias y derechos vinculados al Aquí a noción del Riesgo.

despide a la esperanza a razón de las vivencias.

partimos, pues existimos.








[11]: apreciamos lo místico.




1.


estimamos unir las fuentes de inspiración y dar las gracias.

Hinduismo, Judaísmo, Taoísmo, Budismo, Cristianismo, Islam, y no nos olvidemos de las Etnias chamánicas de las diez mil bases hacia la única influencia para los millones compuestos de los sutiles hechos expuestos hacia las equivocaciones del mismo juicio entre el tránsito estándar del acierto divulgativo y el consenso místico.


2.


a modos del Cívico Político se agencia la Obra cosmogónica de un frente solidario a todo el negociable inspirado a las tolerancias conductivas de los procederes guiados a la suma religiosa del abrazo.








[12]:quehacer magnánimo.




1.


pretendemos luz y sombras y obra abierta en sentido y voluntad.

cuántas presencias da, a simbiosis de la fe en la Fe, de regalo, el Día.

regala tu sana aportación benévola para ayudarnos al medio más elocuente que afina éxito en las prominencias notables del ejemplo místico que realza las miras educativas.

de la cuestión ‘conveniencia monástica’, altera ver la Salida más Huida, y menos cerca. y nuestros ecos se afinan en la inestable Presencia.


2.


en buen quehacer disfrutemos con júbilo de las lecturas y otras armonías. respetemos citas fuentes en legítima constancia a la providencia alquímica de la importancia informativa y de los derechos reservados.

a todos, sin excepciones, por ser peso, crédito afirmativo del conceptualizado guiado, muchas gracias.

que la asiduidad y la fijeza en bienes sea con el amor bondadoso que sirvamos a Dios y a lo prójimo.








[13]: escasez que enriquece.




1.


aspiramos presentarnos en corazones regalados, puesto que del presente se custodia el franco devenir acumulado a las memorias y todo este descaro piadoso a presentarse ciencias del amparo y del reparo.


2.


nada más nos di que este asociamiento tan necesario para analizarnos por los cumplimientos pastorales del vivirnos en hijos adoctrinados de los hechos siempre perdonados. por supuesto, ya que caben formas nobles hacia los cultos de las hazañas francas mantenidas hacia la divulgación de los cultos binarios del bien y del mal.


3.


no temamos tanto, pues el fuero acredita orígenes tan necesarios, según los desprendimientos éxodos acumulativos del haber y del hacer en los sones del amaestramiento en confines del asiento solidario al bendecido jamás desacierto para los alumnos del paso y del progreso santos a la virtud en Dios encontrado al dios absuelto.


4.


recordemos que la ayuda espiritual no se acontece en las riquezas que empobrecen al mundo humano, sino en la pobreza que enriquece al espiritual que nos aunamos.








[14]: cultamente lingüísticos.




1.


queremos cultos lingüísticos administrados e impartidos por buenas voluntades.

dejemos claro que la traducción de la Obra exige una medida amplia de sinterizaciones de presión templaria al magma interno e íntimo del palabreo lávico hacia la petrificación de retos y tenencias curdas al más febril desenlace que abriga corteza de las cuestiones paisajistas entre tendencia universitarias y brillos de la traducción.

estas influencias deben ser, visto que son gratis en toda la demanda.


2.


esto no genera duda de que el alumno temático deberá satisfacer sus necesidades íntimas y públicas y manejar ágiles descansos intelectuales donde responsabilizarse de sus creencias sin otra noble hazaña que florecer los campos verdes, secos y nevados del circunstancial que se observa, lo que lo compromete a seguir educaciones e instrucciones desde el monacato regente a su estatus social mental de las influencias y el sagrado oficio del estigma religioso o de parcelas al consorcio político.


3.


ser ciego o formado de razones personales ocupa negarse a la virtud sin Nombre, lo que proporciona malsana influencia hacia los medios lógicos que despiertan siempre arrimos poco benéficos al medio donde cabe responder al consenso de hábitat tatrekrónica, por lo que asiente conllevar y no obstruir, con interferencias, el buen desarrollo de los rituales educativos en retentivas espirituales al dominio público de la expresión misericordiosa.


4.


de esta singularidad responsable se alienta y se vive lícito el tránsito diligente por la red con carácter libre y nunca gratuito y la tan necesaria economía.

al poner en disposición hábil del usuario la página web, tatrekron.info, anhelamos, Nos y los impersonales, ofrecer toda una serie en sucesión de contenidos y servicios implícitos de calidad mística-teosófica.


5.


en la cobertura lingüística de la Obra cabe sincerarnos, porque somos parte ineludible de la Cuna teologal, por lo que traemos y utilizamos medios para la máxima diligencia de actividades en la prestación de estos, así como en los medios causales tecnológicos y virtuales para agenciar manejos en utilidad cultural benefactora de la moral cívico-social del autor para la notabilidad del peso traductor.








[15]: forma y revocamiento.




1.


anhelamos la entidad que se borra, y gozarnos de humilde y sincera vocación en darnos con todo nuestro esfuerzo a la Teosofía; la investigación del apostolado santo, sin herederos negociables o consumistas, pues nos identificamos cuán monjes del Sentido sin Rostro y de la Voluntad sin rastros.


2.


coraza de Dios a pureza de la fe franca en gloria a Dios.

por si te sientes solo, y te expones triste al observar las ciencias que te obtienen, piensa que todo tu alrededor es secuencialmente apto a lo que necesitas, y de tu apoyo moral, lo divertido.

[...], en esta proximidad lo que te angustia, el sufrimiento en que te consumes se difuminará ante la debilidad tan aparente.


3.


el agradecimiento de perpetuo amigo se anivela desde la fraternidad de Hermandades, y los Otros, y nosotros.








[16]: tatrekrónicos en fe.




1.


deseamos saber que expresamos lo Agente activo por Viajero imposible al Potencial.

a los monjes honestos que despiertan y asumen actos, eventos monacales, les doy gracias continuas por las aportaciones inmediatas o indirectas a la Teosofía del tatrekrónismo.

que las gratitudes se aposenten del sincero apoyo, y las obras bendigan los salarios de las almas.


2.


aquí, en el dolor sentido de mis almas al Alma no tengo más misión que olvidarnos, pues Eres Tú, mi Dios, a consolarme, y puedo descansar a tiempos eternos en estas altas ganas de infinitos dispuestos a servirte y avistarme.

a ti, cofrade, aliado, adepto, afín, amigo, hermano, al amparo de la dificultad que me envuelve a lapso, turno completo a Monje, te doy mis máximas gentilezas en gracias por tu aportación amiga.


3.


trato, en mi agradecimiento perdurable como amigo, caber, verter ‘ruego’ de que Dios nos ampare mediante la Santa Misericordia y el Espíritu Santo, y a consciencias prácticas y teóricas, tener paz en las piedades más contemplativas del Hijo, el Pan de Sacrificio Benigno y Mediador de la Fe.








[17]: almas y Templo.




1.


pedimos agraciar del Abrazo ‘almas y Templo’, y el más franco cariño oportuno, consuelo, sosiego bajo el bien compasivo que subsana las faltas que nos merezcamos para nosotros mismos, y así alcanzar, adquirir hasta merecer el inviolado sosiego del viaje real de impulsos.

ante todo, pensemos, aguardemos y actuemos comportarnos consecuentes para ser santuarios al culto del Templo en los pasajes del Camino.


2.


nunca huyamos, ya que Dios Es el Plus Sanctasanctórum, y nosotros el sano, el adecuado ejemplo a seguirse, a interpretarse al Bien.

tengamos presentes, dádivas siempre, sin agobios personales, que la Llave Maestra de incombinables suertes a la Inmortalidad, sólo consiste, en primeras causas, en amar a Dios.

por lo cual insistamos, a tolerancia infinita del modo rezos, en mantra sagrado y en actos públicos al perdón, en: amemos a Dios plenamente.








[18]: velar certeza.




1.

amamos de bien, agradecidos, velar fe.

nada más que gloria tras la muerte regalada.

[...], me dirijo a todos los lectores que obran sanas consecuencias, pues son mis testigos confiables de la labor que desarrollo y bien asumo, donde no hay descanso ante las vigilancias espirituales que exigen fuertes comportamientos auxiliares.


2.


personalmente expongo todo el trato vivencial que me reúne ante la precaria desconfianza de los hechos, con el fin de que remediemos juntos la inmensa labor que aún nos queda por hacer, y no cabe duda de que la solución es cuerpo de todos los participantes, por lo que abrigo Belleza Desnuda en qué penosa situación que se distrae ante la impotencia cívica.


3.


la fe es el más fiel aposento de firmeza que me aporto a los ensayos.

Dios sea Testigo fiel de tal acto a las solidaridades meritorias para comandar las buenas nuevas, aunque siempre viejas por la nuestra incalculable tardanza en decidirnos.








[19]: Viña Teosófica y Teologal.




1.


procuramos consagrarnos herederos no exentos de la Viña, la Parra de la Bondad inmerecida, la Cepa-Teosófica y Teologal de los caminos apoyos de los tránsitos. esto demanda fuerza, ya que urge disponer de la iluminada trascendencia en Teo de la Génesis y Tao de la Vacuidad Primordial.


2.


debido a esto, el Génesis místico modela ángulos en los aciertos responsables, afirmando proeza, gesta humilde y espectadora ante los ensayos del Origen de infinitos que irradian éxodos del culto destinado en los acomodos fines del Templo que ordenó y establece residuales en santuarios a lo Monje de lo Amigo innombrable.


3.


no deja duda la fusión político-religiosa que se reúne y suma amorosas permanencias para el sostén moral de la humanidad de humanismos agradecidos, lo que ensaya una extensa mueca excerta de afirmaciones bases del Código.

esta matemática cabalística fue, es y será parte inseparable de la mansa Escuela que se dispone hacia las eventualidades del Monacato.


4.


a créditos de nobles oportunidades, también coordina una lejana simbiosis sobre las creencias a la afirmación irrefutable que centraliza y purifica el Dogma Sagrado ante la Virtud inseparable de sus Esencialidades ineludibles.

por estas sinceras experiencias místicas se disponen hechos dignos a las reuniones múltiples que congregan tanto el tanto y el cuándo afortunado a la Fe del Ser Sacrosanto y Ente inevitable del Beso Hermanado a la Verdad Misericordiosa.








[20]: prudencia alquímica.




1.


exigimos simplificar el claustro.

todos los andares Monjes son del Cielo y los cielos.

estos rastros se ubican regencias de reinos para las mesuras redentoras de los atrevimientos místicos de los velos de la Conciencia que medita y reflexiona sutilidad en reposos de la Mente Gloria al Reino.


2.


la Tierra tensada del Mundo y los submundos es la Casa íntima circunstancial de los aproximos saturados de éxodos que nos acontecen desde el mismo origen magma del Génesis al orden Templo de la Génesis.


3.


se tasa una indomable gravedad que suma estados todistas, lo que no zozobra allanamiento peculiar de créditos en afanes metafísicos al resumen simple de lo atómico en detalles lucrados de acertijos e influencias malignas al interminable desgaste que puntúa carenciales en refugios de fe a la Fe.


4.


a mesura de afines, démonos pasos de los cambios que acogen vernos entre budas de la confianza espiritual, mental, sentimental y terrena que custodia budas-guías en ciencias del despertar cómputos gozosos en la Compasión magistral del Cálculo en tránsitos al Fiel y Libre Buddha del Nirvana en el Dharma.


5.


reunámonos, sin tardanza en cristos del Cristo panorámico del pastoreo fusión del Perdón devocional en Dios Teo, Éxito de Tao y Pálpito de Amor bajo los sacrificios siempre recogidos y jamás regalados ante las pérdidas.


6.


que el canto sea uno y múltiplo, según las necesidades kármicas que se aprisionan pesos de márgenes ligeros a las bendiciones efectos del acierto a la Realidad Mentira y pesan Belleza Desnuda de la Verdad.

amar a Dios conlleva la grata licencia en pensamientos al cumplimiento fruto del Árbol de la Vida.








[21]: Noche de Dios.




1.


ansiamos participar hacia las publicaciones.

suelen ser generosas las enseñanzas de las Escuelas teosóficas, y, en nuestro caso, tú y yo, monjes ambos, según beneplácito a firmeza del Espíritu Santo, a presencia humilde, pertenecer, en mí de aposento, y en ti de correspondiente a la Escuela Talla de los Diamantes, con la más certera estructura, pactos, códigos, leyes y prácticas que nos encaminan a la serena estancia en la Noche Sosegada.


2.


sí, nos apacigua desde la tranquila libertad de los hechos, que subsanan, enmiendan, enderezan, rectifican, perfeccionan del Despertar del Santo sin Rostro y sin rastros.

por supuesto, la participación comulga con el acato que nos recibe, pues cumple con el observar del Verbo adicto a las conjugaciones, publicaciones prestas al Bien, Dios Creador, Margen del Dios Sostenedor —El Bien—, y que, Hecho Carne, Forma aviene de orillas cubiertas de esperanza en la alianza de los santos engendros al Sacrificio; siembras que subyacen en la más profunda esencia.


3.


no nos apoquemos, limitemos, hagamos a menos, enchiquemos, aminoremos ante tanta oportunidad que nos envuelve a la Entrega Dar sin Recibir.

tenemos, como siempre se ha expuesto en los caminos, la firme obligación, la participación cariñosa de entregas que nos caracteriza, ‘el ir y predicar’ los estatutos, los bienes doctrinales que de panes alimentan y generan la asidua libertad de Amor a eterno, Gracia que fue, es y será donada a todos los hambrientos despertares.


4.


podemos, desde el sentido, razonarnos, bendecirnos en todo lo que a Dios bien se merece, pues somos cuán corderos mansos que se obligan a todos los trabajos para el Cielo.

sabemos que logramos despertarnos más amigos, más certeros.

habla a los demás. lo que está en tu corazón es suficiente. lo que decidas, al practicarlo, será el despertar más afirmado.

así es la vida.


5.


aposenta paso a paso, instante a instante, el avivar sagrado de lo que somos, pues eres, en lo pluralizado monjes de Dios a ‘cal y canto’, a peso que se da el paso, paso a sin pesos, a sin huellas que generan más desgracias, pues el codeo se afirma a conversos de los versos a los besos, a la Gracia gozosa que derrama suerte, destino, estrella al Mundo.








[22]: tanteos a las ingenuidades.




1.


gustamos construir el Monasterio de amorosos a la Gloria de Dios. de cordiales, a deleite de dioses, ante el Autor de Obras y las fosforescencias que hacen tiempos de aspiración y de función enaltecida.

nos entregamos benévolos, a petición del Abad del Tabernáculo, Buddha, y en santuarios al culto del Templo debemos de estar juntos, aunque no revueltos, y nunca separados, pues somos la solicitud al Retiro Cristo, el Hijo originario de la Casa en servicios al Bien de Dios, ya que versa de Testigo en los ensayos a las inocencias.


2.


son tiempos sagrados y no de guerra en las cristaleras y jardines acomodados del Templo.

aunque parezca que estamos de ‘aparte’ de los bienes entregados a los rediles monjes de la fe a la Fe, no es así, ya que permanecemos amados ante el Amado, y no desestimamos a las Hermandades sostenidas desde las diferencias avenidas a El Bien.


3.


no venimos a dividir la Fe, sino todo lo contrario, aunque para ello hemos, entre todos, de desasociar la falsa e injusta colectividad de los dominios subyugados que castigan las religiosidades a menesteres del enfriamiento y a menosprecios del colectivo social del Mundo que padece y perece a infinitamente de abismo.








[23]: impar proeza.




1.


estimamos amar continuamente a nuestros hermanos en deberes múltiples, con respeto, y los cuidamos cuán infranqueables, insalvables, inabordables, inaccesibles a las malas formas, pues tenemos, a inscripción de las demandas exigibles, el proteger, todavía a costa de nuestras vidas, la llegada al Templo de los hermanos y Hermandades.


2.


[...], necesitamos desde todas las Logias la impar proeza; el más firme apoyo a la talla de la Escuela, que, a Base de amor, devendrá los cambios necesarios a los postulados y Dará la Perfección Descalza de Hermosuras y el Descanso a los Caminos.








[24]: pasión del ubique.




1.


pretendemos solicitar abiertamente, ante la mansedumbre de los hechos posibles, la necesidad apurada en la que nos vemos, y agradecemos de humildes y sinceros el soporte físico que nos sea donado, tanto a lugar como a sostenibilidad del ubique.

para ello, demandamos sin obligación, salvo el amor al Templo, que nos sea entregado, a virtudes de los Monjes sin Rostro y sin rastros, y, a corazones del Cielo, para así poder cubrir las necesidades del defalco histórico que nos mella la espiritualidad Pastoril de la Tierra.


2.


ante la Resistencia acalorada, alabado sea Dios, Eón Hijo e Hijo Verbo, más allá del Aquí de los Desangelados. por supuesto, todo el Ritual religioso es parte del Enigma a la Virtud atrapada entre Cosmos Natural y la Ilusión devota de los aparejos espejos de los azulejos universales que frenan el Agua dogmática y doliente de los sentimientos.


3.


queremos [...].

queremos [...].

queremos [...].

sí, siempre aspiramos más de lo que ofertamos.


Privacy policy

OK