Tatrekron







[01]: allegados al Templo.


1.

la llamada debe ser impersonal y silenciosa base hacia la Misericordia.

todos los elegidos pertenecen al Regalo que no se recoge ante el Espíritu portador de los mensajes.

el Viaje es de larga duración en busca de los Monjes sin rostro y sin rastros.

aquí te invitamos a bajar pósteres con prudencia agradecida en santa compostura de coexistencias benignas, pues no somos aquello que revelamos y nos ciega y carga con el infortunio mediático.

 

2.

el conjunto de obras son una única Obra, el Tatrekron, y sus principios cumplen con toda la bondad amorosa a la Dádiva, donde los carentes económicos no sean el impedimento al crecimiento espiritual de cada ser en su regreso a Casa entre acompañamientos.

a esto aclaramos que las obras mantienen un mismo principio, un mismo acabado, ya sean gratuitas o en venta, dejando a merced del lector la sencilla gracia, donde el que pueda, pague, y el que no, cobre siempre en integridad de los hechos justos a los ajustes tanto apasionados como resueltos hacia las miras defensoras de bienes públicos.

 

3.

esto no quita la importancia en ambas estructuras, ya que la venta proporciona la calidad del manejo creativo hacia las respuestas todavía en composiciones, aportando el movimiento creador de qué política amiga sumada a la gratuidad congratulada del aposento social al manejo de aportes datados para mejorar las oportunidades cívicas de todos los entregados al infinito dispuesto.

se repite la parecida ecuación en carencias de hábiles ante ningún crecimiento espiritual. no obstante, el acercamiento suele ser imaginativo en trayectorias asistenciales del verbo en parajes residuales de lo Portador de aguantes familiarizados.

 

4.

exponte presto y grato, de mensajero directo bajando las obras de forma gratuita o de venta, según tu realidad compensada en virtud de tus actos afines a los confines ligeros del Viaje.

[...], a todos, sin otro parecer, los convoco a que gocen conmigo y consigo y con todos los que han recibido este mensaje y lo han hecho suyo, visto que lo Suyo es el Lugar de los tráficos en tránsitos sin Sitio.

 

5.

mayoría e indiferencia no son mayoría. minoría e igualdad no es minoría, ya que la identidad suma.

los paisajes dan pábulo con relativismo ético al paso de la identidad que no genera cultos fuera del orden que permite la individualidad jamás asociativa.

los gerentes diseños del atrevimiento cultural reportan lo expuesto a las fisuras del Ente continuamente absorto bajo el acierto impersonal, a inmensamente agradecido.

el agregado no hace seguimientos fura de sí mismo, lo que tampoco agradece encierros al Sí Mismo dogmático para seguirse absuelto.





[02]: caminos de la amistad.


1.

estamos en horas de las entregas al Templo, con esencias universales para los actos santos en constancia de la Hermandad.

cuan portadores de apoyos debemos marcar la constancia mansa, dado que la Obra del todismo Tatrekron denota la generosidad desde los amigos monjes y cívicos en patrimonio universal de la Humanidad.

en íntima vivencia nos encontramos hacia las misiones, y contamos contigo.

 

2.

hagamos la justa coexistencia, ya que nada más que Espera es el Milagro, y nada más que hechos el Fracaso.

cuando las diferencias sopesan de mayoría alcanzan méritos en resistencias, demarcando virajes en tolerancias de la Identidad segura al Potencial verdadero.

[...], el acto que ignora el resultado no impide el resultado en el acto.

no es Nada menesterosa no merma la cantidad de necesidades. claro, a no ser que se cultiva la Libertad del Regalo.

 

3.

lo Sobrenatural no relaja desgracias en providencias a la Gracia.

de Causas abiertas se avienen las confusiones movidas del Efecto.

disculpa, el Afecto espiritual no supera el Radio universal de los impedimentos.

[...], los Absolutos Dones de Dios Aportan lo Incondicional de su Ser.

 

4.

los objetivos sensacionales del Alma determinan aciertos; cuerpos mixto-místicos.

la agudeza interpretativa agracia y asalta Destino y Verbo.

[...], deduce la Razón, ante la Causa, qué sinfín de adioses entre proximidades reveladoras y el Confín de atrevimientos concebibles entre exterioridades.





[03]: a la Noche que voy.


1.

a la Noche que voy, suave, santa, cariñosa, alberga los ensueños remansos de espera al Día del Cristo Luz de la Esperanza abierta.

 

2.

a la Noche que voy el Tiempo es Piedra...

a fatuidad, atrevimiento, un día y los mil años lo mismo cuentan, y no importa si tarda el ‘Amor’ en darse de la Divina Presencia.

 

3.

a la Noche que voy, adanes y evas, sentires y cosas, motivos sutiles y carencia de gloria consciente, en cristos vencidos a estimas que esperan, conllevan de alijo los hijos que quedan siempre a proseguir bajo el mismo esquema.

 

4.

¿qué a letargo cumple mansa noche, amena con todas las formas, y a las tinieblas versa su razón cubierta?...

a la Noche que voy nada la acota, salvo la incorpórea Fuerza del Padre Dadivoso que no olvida jamás las iglesias hechas.

 

5.

a la Noche que voy soy sin presencias.

ya que Cristo es la Causa del Reposo, duerman... que después del Descanso, Dios es la Fiesta.





[04]: Monjes del Claustro.


1.

todos los andares Monjes son del Cielo y los cielos.

estos rastros se ubican regencias de reinos para las mesuras redentoras de los atrevimientos místicos de los velos de la Conciencia que medita y reflexiona sutilidad en reposos de la Mente Gloria al Reino.

 

2.

la Tierra tensada del Mundo y el mundo y los submundos es la Casa íntima circunstancial de los aproximos saturados de éxodos que nos acontecen desde el mismo origen magma del Génesis al orden Templo de la Génesis.

 

3.

por tanto, a mesura de afines, démonos pasos de los cambios que acogen vernos entre budas de la confianza espiritual, mental, sentimental y terrena que custodia budas-guías en ciencias del despertar cómputos gozosos en la Compasión magistral del Cálculo en tránsitos al Fiel y Libre Buddha del Nirvana en el Dharma.

 

4.

también, sin tardanza, en cristos del Cristo panorámico del pastoreo fusión del Perdón devocional en Dios Teo, Éxito de Tao y Pálpito de Amor bajo los sacrificios siempre recogidos y jamás regalados ante las pérdidas.

 

5.

que el canto sea uno y múltiplo, según las necesidades kármicas que se aprisionan pesos de márgenes ligeros a las bendiciones efectos del acierto a la Realidad Mentira y pesan Belleza Desnuda de la Verdad.

amar a Dios conlleva la grata licencia en pensamientos al cumplimiento fruto del Árbol de la Vida.





[05]: sencilla virtud.


1.

la mística no resuelve conflictos personales.

lo crítico-político del Dogma no sobrelleva cuidos mayores que la Revelación entre modos altamente sensibles a lo Moral.

evidentemente, buscarte en lo desvalijado no altera el pillaje.

[...], Unión y Comunión congratulan el Fin y lo Afín.

 

2.

la Infinitud fue dada, y sigue siendo la amplia dignidad distorsionada del Escape que la Madre Naturaleza se contempla y expone al Objetivo dinámico del Testigo.

la lectura tatrekrónica no exige cantidad informativa, acaso una constancia de reflexión agradecida en proezas del testigo en humildad a la sencilla virtud.

 

3.

Dios no es parte de lo Negociable. y, el dios que somos [...], tampoco.

de hechos se mide el hombre; de dioses de la Intención a Dios de la Honestidad.

desde el Ateísmo, Dios no-Coexiste, puesto que se compensa desde el Espejo que Busca al Dios que Existe.

[...], los Dones Eternos de Dios no son la Sustancia-aspectos del Reflejo atributivo que cosifica los infinitos sufridos y redentores.

 

4.

todo lo que se legaliza se acepta como moral.

el Poder que obtiene el Discípulo complica al Maestro.

quisiera es más que suficiente para cambiarlo Todo.

cuanto más grande sea la derrota más se expone la necesidad implícita de la victoria.

[...], mejor que peor es más certero, puesto que no hay duda en despertar curiosidades de que lo mucho no ocupe el más de cualquier cosa.





— GALERÍAS DE SERIES —




— GALERÍAS DE SERIES —
Privacy policy

OK