Tatrekron


umbral y Cristal

00 - 22



eLibro 22

umbral y Cristal


autor: fhilos indudabbas

obra: Uno y la osadía del Jardín

títulos y transformaciones: desvelo interpretativo.


registros:

ISBN: 978-84-19281-03-6

versículos 2458 [1-73. 1-2385].

periodo de construcción o lapso abarcado: 1973-2021.

fecha de firma (concluida la obra por el autor): 15/08/2021.

publicado: 12/08/2022.


leer versículos del eLibro:


22-_0000-1

Umbral

a los siervos de la sumisión retribuida.

a ti, mujer, madre e hija que cantas aleyas de gozo en presencia de Al-lah.

por Ti, Profeta del Cálculo, merecedor de ocupar trayectos con la Humanidad, pues abrigaste dar consuelo a este siervo tatrekrónico en servir desde la digna pleitesía, donde Al-lah, en Causa Sagrada nos motiva de máximo respeto. [...], evidentemente, si el Hombre se diera perfecto, el Mensajero serías de única vez. pero dada la naturaleza en que surgimos hacia los moldes se requiere de múltiplos al mismo acontecer del Mensaje, donde Al-lah cumple con el Bien, siendo el mortal semejante lo incumplidor y lo portador con arraigo de su continua desgracia.

 

22-_0023

Certeza

la Fe no es una cuestión de nosotros, ni de vosotros, ni de ellos, pues nadie es poseedor de la Verdad, salvo Dios.

esto exige un análisis exhaustivo no de quienes tienen la Verdad, sino de qué es la Verdad entre las infinitas mentiras y la ignorancia en que se dan los estrenos poco piadosos.

 

22-0001

Al-lah

alaba primero, luego glorifica, después dignifica. así santificas.

este comienzo espiritual comprensible es en el Nombre del Santísimo Cristal, el Misericordioso, el Eterno.

[...], el Regalo no es Premio, es Éxito Sagrado ante el Fracaso Inmenso que no tiene Dueño y el Bien lo Recoge Perpetuamente a Suelto.

 

22-0011

Salmo

alaba primero.

enaltezcamos. sí, demos gracias, pues El Bien, el Sanctasanctórum Eterno, es Puerta Abierta.

por supuesto, honremos a Dios en su Santuario Extendido bajo el Poder de lo Santo Protector de la Grandeza que lo Ocupa, pues la Fortaleza es Amplia y Majestuoso el Firmamento a su Servicio Gozo y a la Respuesta en la Confianza.

 

22-0012

Hacer

luego glorifica.

Gloria es el Elemento más antiguo.

aquí la Fe en la Verdad conlleva Espíritu. y desde entonces el Amado de la Misericordia se Hizo Creador de Luz y se Adentró en el Hágase la Voluntad del Sentido a Lugar que lo Aborda en Todo, Todo lo que no Asuma o lo que Tenga que Llegar a Ser Vital, ya sea en Duda del Aposento o en Acierto de Hágase.

 

22-0013

Actitud

después dignifica.

la Entidad Sirviente del Cristal Venerable o Cuerpo Gobernante de los Fieles es Hecho Tributado en Contenidos Tránsitos y Puentes Agradecidos.

esto localiza, ante nosotros mismos, la Digna Alianza que faculta el Sometimiento más Real hacia las obediencias de los trances creyentes, las bienaventuradas intimidades al pleno consentimiento familiarizado, pues los bienes cooperan el Culto para sintetizar lo Venerable hacia la Esencia de su Bien.

 

22-0014

Móvil

así santificas.

la Llamada del Santo Cristal es Correspondida.

el Hagamos no es nada más ni nada menos que la Palabra sujeta al Verbo de la Acción de Dios en Cumplimiento del Bien en El Bien.

la Santificación o Peso de la Santidad que configura o permite el proceso continuo de la Herencia incorruptible e inmarcesible bajo la Caridad reservada a los Fieles en la Infinita Trasformación. no obstante, el Verbo de la Paz es Vocablo Único a la Unicidad.

 

22-0115

Espejo

lo que por fuego se modela a fuego cambia. lo que se adiestra de necesidad se conmueve con necesidad. lo que de Dios se entiende de Dios se mantiene.

no nos hagamos propia la Belleza de Él, es Belleza desnuda de bellezas.

por lo consiguiente, todo el paisaje es rutinario a las faltas. de modo similar, habitualmente, el desarrollo se condensa en esfuerzos fugaces hacia ningún sitio, salvo del jardín de la paciencia que se revela el amplio infinito del oficio.

 

—22-0294

Ley

[...], se presiente alas en el rellano extremo del álamo.

la alondra del trino resulta ser fuga al verbo del amanecer.

a primera ley todo cumple Ley.

 

22-0308

Luz

[...], bajo un mismo ocaso se detiene el vuelo de gajo en gajo.

debe la alondra, en la madrugada amanecerse luz del jardín.

 

22-0377

Mujer

cordial y reflexiva, la gacela.

es la madre que no esquiva darse en las rutinas de la vida.

es la hija que se presenta ante el novio paisajista de campos.

es la diosa amapola de la ausencia a beso inmenso y lapso de fatiga.

es la mujer concebida desde la sinrazón que se estudia velos a la plenitud hasta descomponer la mía-tuya inteligencia de la libertad.

 

22-0407

Pensar

[...], en el humeral la pala del pato mueve el agua existencial.

no hay que olvidar los aportes sustratos del pensar.

 

22-0568

Sosiego

el terrorismo son actos sistemáticos de violencia armada en aferro de defender actos de odio que ofende a la Vida expuesta a los tratos piadosos en la correlación paz con Dios.

[...], nos quede claro que el universo religioso en general es pacifista y reparador de bienes consagrados y dado a las bendiciones humanitarias, lo que influye reportar calma ante la segregación, intimidación y liquidaciones.

 

22-0569

esto destierra contener cualquier acto violento o de carácter terrorista, siendo dichos actos del devenir cívico y no del compendio amoroso-religioso.

recordemos que es a modo de la fe lo que en el Cristal Santo se confiesa manejar el poder de la fuerza, pues va a conciencia tranquila de paz la entrega y la defensa.

 

22-0570

además, en caso de que algunas personas usaran la Fe como escudo de sus fechorías, no demostraría nada en favor de contenerse refugio religioso, pues no caben en la compasión tales agravios, puesto que la incapacidad de tales indignos al Bien los aleja del Doctrinal, del Sistema portador de bienes que no admiten defender porfías insubordinadas ni revoluciones.

 

22-0606

Cadena

ninguna estratagema queda absuelta sin aproximarse a las penas activas y trascender los hilos, las corrientes fugas de la imperfección que se amaestra en cumplimiento inexacto de toda la perfección inalcanzable.

el Elevado, el Inmenso, el Viviente, el Sustentador, el Indulgente, no hace carga ni soporta servidumbres más destinadas que el suceder que lo confiesa y lo regala.

 

22-0703

Testigo

no espera quien ha comprendido la inmensa necesidad que se venera aplicaciones. [...], se hace responsable quien aprecia al testigo más oculto que le enseña.

 

22-0731

Siervos

somos siervos por naturaleza y convicción divina.

en esta lejanía rota todo es rutina del camuflaje que piensa, caza y se ocasiona de víctima.

 

22-0751

Mariposa

[...], la mariposa es más que pétalos, es gracia envuelta del recogimiento que la adentra y la suelta.

 

22-0793

Llave

de esta situación plasmada se concibe la ley de los fracasos, y porque no, o conjuntamente, la retirada monástica de los monjes al custodio del Éxito, Dios Mismo a verbos del Gran Viaje.

 

22-0866

Mano

[...], para la mariposa Dios no ensaya, crea. para Dios vuela y cumple en posarse de flor en flor bajo su Mano que la lleva palabra y verbo del infinito.

 

22-0898

Calidad

Cristal Santo, hasta que sea seguro el movimiento luces de la salud perfecta que jamás se distorsiona y no se acumule este vibratorio éxodo de otros acercamientos siempre alejados y se amaestren los residuos soles del desgaste ante la beatitud, admíteme que me ampare en tu importancia.

 

22-0909

Agradecer

a más ver, la gran falta de ubicación, en las profundas directrices de la nuestra argumentación, se exige devoción guiada en agradecimientos.

no debe correr ante la Nada, donde Dios se Fija Iluminando el Abismo de la interminable Sima.

[...], a Cima del Hallazgo se contiene el pulso consagrado a desprenderse del hecho sólo en dios que Dios contiene.

 

22-0921

Fidelidad

tal como Moisés abrió las puertas de Egipto y las aguas del mar Rojo y configuró la trascendencia de los ápices del Pentateuco, los Cinco Quintos de la Torá, la Doctrina que dio versar la Luz en el desierto del Sinaí y comportó promesas al judaísmo, el Ungido del Islam, Abū l-Qāsim Muḥammad ibn ‘Abd Allāh ibn ‘Abd al-Muttalib ibn Hāšim al-Qurayšī, reveló el Cristal y la visión reconciliadora de los panes, reglas justas en el afilado lenguaje de la Fe y tan impenetrable al ajuste de los pozos del Justicio en velos de la fidelidad.

[...], que la Paz de Dios sea paz de dioses.

 

22-0955

Turno

no nos agobiemos, el Tiempo que Dios usa es nuestro tiempo, y tiempos se determinan bajo los cálculos no negados hacia las elecciones al Juego del Único Cálculo.

por templanza, todos los acercamientos son binarios en esta confrontación que se secuencia tiempos a las mejoras del Milagro y glorias contenidas al sin momento.

 

22-0958

Sumar

ora y cumple con el bien que te razonas y súmate al Bien que te dispone.

es todo lo que te cabe a consolarte en ti, ya que todo lo demás se debe a la Bondad inmerecida de Él, el Clemente, el Misericordioso.

 

22-0972

Comprender

el Juicio del Día de lo Muerto se halla a presencias siempre y no rige el Indulto.

en este día donde se experimenta la dolencia comprenderse, y se estimula la creencia dominarse a los estímulos, pasa el fuego del momento y calcina la confianza de vivencias y determina la salud impersonal de la existencia.

 

22-0989

Hechura

nadie está por encima de la Doctrina salvo Dios.

todo lo demás se acredita respuesta directa e indirecta de Él.

la Doctrina o la Sabiduría o la Palabra o el Verbo son Velos de la Compostura Creadora.

aquí no despojamos ni pros ni contras de la Providencia, dado que los contenidos al Continente no demarcan otras influencias más rentables que los desalojos pertinentes del Fracaso que se presenta consumirse ciencias del Malogro milagroso de la ausencia.

 

22-1010

Alcance

sólo hay un Vencedor, y es Dios, debido a que Él es Alfa y Omega sin Intermediarios.

ser Vencedor no significa ganador en sombras de perdedores, sino el Impoluto, el Libre de afanes o consecuencias de efectos.

[...], con la Paz se construye el Puente. con la guerra los impedimentos. con el Tao la Verdad Dios. con Dios los pasatiempos.

 

22-1018 - 1019

Triunfo

se decora el paso la deshora.

podría escribirse y representarse mucho lenguaje sobre este tema, lema que cubre los palacios nazaríes a situación geográfica de Granada, pero no cambiaría nada, puesto que ‘Solo y sólo Dios es Vencedor’.

 

exclusivamente Dios es el Invicto.

amémosle, ya que no hay Otro Dios a configurarnos, y puesto que encierra, confirma y enclaustra el Centro del Éxito más Compasivo a la Misericordia.

 

 

22-1057

Ciclos

[...], todo empieza cuando nos abismamos a creer que somos dioses, luego cabe suponer que terminamos donde nos dejamos del caer y consagramos el perder que se aventura de pagos realistas al no-ser.

 

. 1075.

Cálculo

el Alabado creó a los seres vivos como iguales en desiguales.

la Semejanza es al Amado la medida aproximos de la Creación.

la Imagen es el distintivo indivisible que nos iguala ante la diferencia creadora y nos reúne virtud en Dios.

sin el contraste creador sería imposible comprender la devoción de las referencias que se suman y se restan admitir los velos infinitos.

 

. 1087.

Manejo

el ateo o no creyente no es un científico, pues convierte el saber en poder manipulador del instante que lo favorece, por lo que aleja la certeza de la sustancia hasta anclarse de lo filósofo, el interés que lo rehace hasta mentir al todo sin lugar ante el algo siempre transitorio que lo carece del Viaje.

en confirmación al tema todavía espero conocer el ángulo más ateo de la disciplina, el que no predique doctrina de atentados intelectuales bajo su oportuna doctrina.

 

22-1134

Bienestar

en los patios de Dios no hay violencia.

el hermano no es caído de Caín a las dolencias ni cabe no perdonar, pues Tú, mi Dios Compasivo, no dejas más Jardín que de bien de bienes a tu Bien.

 

22-1172

Oración

[...], a corto y largo plazo la oración es el centro que no reclama sitio y tiene viejos y nuevos puentes en los abismos.

 

22-1180

Dítono

[...], no se despinta el corazón el azul lenguaje de la vida ni el rojo palpitar de los ultrajes.

 

22-1197

Gnosis

[...], es tan descuidada la razón, por lo que se deduce ser mágica y extraña competencia.

 

22-1211

Nota

[...], no esperes que Dios haga el resto que te pertenece a solamente en ti para tu estrellato.

[...], no esperes que Dios haga el resto que te pertenece a solamente en ti para tu estrellato.

[...], hagamos justicia con caridad, ya que la piedad con equidad no es misericordia. no obstante, a falta de humanidades la justicia cumple con las necesidades.

 

22-1262

Recíproco

Dios, cuando más nos comprendemos más te amamos.

 

22-1290

Dromedario

[...], el destino del camello da conciencia en descargarse, tal como el del siervo de Dios se arrodilla hasta cincelarse libre de las cargas.

 

22-1299

Aprobación

no temamos más Dios que Dios.

no obedezcamos a otros dioses fantasmas, ni los expongamos a criterios de las necesidades encubiertas a solamente repercusiones ilusorias de los cantos.

de amén a la aquiescencia. de amén a la experiencia. de amén a solamente Tú.

de así sea toda la experiencia para consagrarnos.

 

22-1314

Palma

[...], con la mitad de un dátil sentiré la pobreza que enriquece, con la otra mitad frenaré a la riqueza que empobrece.

 

22-1395

Gesto

[...], no halla rival el que se ocupa en liberar los contenidos del continente. tampoco halla consciencia el que desocupa al continente con contenidos.

 

22-1396

Dios

oh, Al-lah, es fiesta el regreso consolado en solamente en Ti a lo encontrado.

 

22-1402

Estable

[...], todos los senderos entretienen engreimientos de luciérnagas.

válgase uno solamente o los infinitos que se adjuntan desde las equivalencias del ajuste, porque no cambia el fijo momento de las entregas a la iluminación.

 

22-1581

Exvoto

hazme gratitud sin reservas, así la inquietud se hará indiscutible entre las semejanzas.

 

22-1767

Acierto

hállame, ya que no encuentro calma más segura que atraparme.

se desvive detrás de los movimientos el sentido más sensible que se escribe.

 

22-1857-1858

Caballo

por cierto, todos los ajustes de la hípica, en carrera, en saltos, en doma y en adiestramiento, cumplen tanto en belleza, pujanza, valentía y fuerza.

evidentemente, lo mismo se mide al creyente por noble, fogoso, indómito y gozoso, porque el suave y tranquilo espejismo no lo adormece ante el brío y potestad de su naturaleza dominante en pie de la obediencia resultante.

 

22-2008

Astrónomo

furia de los descentros se pierde el sol del alma.

ante Dios, en armonía se enalma la calma que conlleva las rupturas del día que consulta formas de los firmamentos.

 

22-2088

Universo

la Obra Cósmica es un Regalo para dios. pero nosotros, en el hecho de quererla para nosotros, resistimos y sufrimos hasta los infinitos.

la Vida es un regalo para Dios, y somos parte inequívoca de esa dádiva en coexistencias.

[...], Pósense tiempos del árbol. hostigan los vuelos viejos.

tantos roces proclaman ramas, ramos, frutos, ecos.

 

22-2109

Existencia

[...], la vida, si no se disfruta en la huida, se duele en la caída.

[...], las consecuencias son sumas de dudas entre la seguridad inculta de la Nada.

 

22-2225

Caaba

ritual al culto tras años de experiencia sobre el refugio.

al mediodía partículas de vida en la inocencia.

en el jardín del oasis el amor de los siervos se orienta en base a la misericordia del Descanso.

en la Caaba vuela blanca la Mariposa del sitio que no se acaba.

 

22-2231

Caridad

el egoísmo no hace oratoria en el Templo de Dios.

la grandeza del Santísimo no refleja usura, puesto que no negocia debilidades.

el ruego es parte incondicional del paquete universal donde el creyente se mueve ejemplo de participar en las ayudas bienes que producen bienes.

 

22-2244

Voluntad

[...], quiera dios, y Dios quiera, pues todo lo demás está de paso.

 

22-2252

Fervor

[...], perdón por esta devoción que no escatima en creación de dios la carencia que resulta flexible para la alta estima con Dios.

 

22-2277

Creyente

pertenece al flujo inexorable la venganza del rito.

[...], creía en Dios el todo corazón dios de las cargas. a un mismo tiempo las oportunidades divagan ser errantes, pero no ciegas.

 

22-2342

Ente

pide el hombre ajustarse del humano semblante que lo trasciende. pide el piadoso templarse al dios que lo solventa al Arreglo Dios que lo experimenta.

 

22-2355

Tarea

[...], todo llega por buenas obras. por lo que la paciencia es gloria, y la constancia aciertos.

todo acaba. por afecto entendido lo corresponsable no exige que Dios interactúe sobre los males, acaso en bienes, pues sólo cabe agradecer aciertos de su Potencial.

 

22-2358

Concordia

que la Paz de Dios esté para con los fieles cumplidores mientras se desvelan los días de las esperas.

 

22-2362

Equivalencia

los principios del Hombre deben de exponerse en los hombres, lo mismo sucede con los Principios de Dios, solamente dios los entiende.

el fortalecimiento no deviene de la radicalización ideológica, puesto que solamente el verbo se grafitea un escudo en pensamientos.

[...], la sombra no irá más lejos que el que la lleva. en igual medida, el que cree no logrará mayor gloria sin Dios. por lo tanto, dar a dios lo que es de Dios. aquí la conjetura debe de aprenderse y practicarse sabiamente.

 

22-2372

Deducción

el Corazón del Islam se orienta ver la Luz de Al-lah.

el corazón creyente se calienta de esperanza benévola ante la desesperanza que quema al mundo.

todavía el ignorante piensa en su anterior paradójico, donde Dios reclama confesión con dios.

todo se inversa, dado que dios crea el creerse a Dios (!).

podemos elegir ‘Dios no Existe, porque el hombre existe, o el hombre no existe porque Dios Existe’.

si Dios Existe, no hay Poder más Solo que Él en Él. y, si el hombre existe no hay otro salvamento.

quizá la Circunstancia sea el infinito envoltorio.

tal vez el Centro sea Plenitud, Gozo y Gracia, y los parcelados tinieblas del Macro Entendimiento en su inseparable Fracaso.

 

22-2384

Llama

la vela que se quema hace refugios al Alma. la Luz de Dios va delante y detrás de lo que no existe, y crea la holgada esencia del Testigo.

 

22-2385

Sabiduría

gracias, Pueblo de Fe.

en el Nombre de Al-lah, el Santo Misericordioso del Templo, acojan los siervos el objetivo de bienes.

que la paz y la tolerancia educativas sean humanidad y bendiciones estables para el creyente que se adentra sin porfías al sangrado espectáculo de los cuerpos sapienciales del Islam.


umbral y Cristal

00 - 22





Privacy policy

OK